Llega Yify Movies, la App para encontrar películas en Yify Torrents

Da la sensación que después de la caída de Mega y todo el cuento que hubo con los varios proyectos de leyes para perjudicar a la piratería que fueron noticia a nivel mundial el protocolo bit torrent tuvo su renacer. Y digo que da la sensación porque personalmente fui muy usuario de la descarga directa.

No depender de otros para descargar un archivo es mejor que depender de muchos, sin embargo, hay veces donde un conjunto logran más que una unidad. Ese es el caso de los trackers de torrents que aún nos permiten ver películas y series, en buena calidad y sin pagar más.

Con todo eso de los torrents llegó el día donde decidí empezar a usarlos y aprender sobre ellos. No podía esperar a que todo el mundo subiera todo a Mediafire, además, algunos cyberlockers estaban acobardándose y dando la espalda a la gente. Tenía que dejar de ser un lobo solitario y unirme a la manada de leechers. Conocí The Pirate Bay y me las arreglaba para descargar películas de ahí o en algunos casos algún amigo las conseguía pero todo eso cambió cuando conocí a Yify Torrents.

Es increíble todo lo que han logrado. Torrents de calidad (720p y 1080p), de películas viejas, no tan viejas y recientes, además que con buenos subtítulos para muchos idiomas. Una maravilla. Y si no pudiera ser mejor, gracias a Yify existe Popcorn time y actualmente Cuevana también se alimenta de ellos para su catalogo de películas.

Y gracias a Yify es que llega también Yify Movies, la aplicación para encontrar películas en Yify Torrents.

Yify Movies

yify moviesCon la premisa de poder compartir este gran espacio con todo el mundo y ya que hacer una app es una forma de aprender y poner en práctica lo aprendido, les traemos Yify Movies.

En esta app puedes hacer una búsqueda de una películas, si aparece, elegir alguna de las opciones y finalmente descargar el archivo .torrent a tu celular o computador para luego descargar la película. Si bien no se puede ver la película desde la app (algo mucho más elaborado), confiamos en que encontrar el archivo que te permita la descarga, desde una fuente de confianza y calidad, será suficiente satisfacción para ti como cinéfilo.

Yify Movies está solo disponible para Android y la puedes descargar, gratuitamente, desde la Aptoide.

Si te gusta, te invito a dejar una puntuación acorde, la compartas y si tienes ideas o comentarios, puedes dejarlos acá abajo.

Descargar Yify Movies

Actualización enero 2 2015:

Para diciembre 31 del 2014, Google eliminó Yify Movies de la tienda por infringir propiedad intelectual y suplantación.

Hasta el momento no he podido volverla a subir.

Anuncios

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

1 comentario en “Llega Yify Movies, la App para encontrar películas en Yify Torrents”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s