De las cámaras fotográficas y otros demonios

Cuando de adquirir una cámara fotográfica se trata debes enfocarte en buscar el dispositivo ideal según tu necesidad, por eso ten en cuenta las siguientes opciones según la ocasión y tu tipo de personalidad para que tomes las fotografías perfectas.

Para el aventurero

Si eres de los que se le mide a todo y te gusta la aventura extrema, la GoPro Hero 4 es la cámara ideal para capturar momentos inolvidables. Esta cámara, además de ser compacta y pequeña posee un excelente rendimiento en cuanto a calidad de imagen ya que tiene 12 megapixeles a una velocidad de 30 fotogramas por segundo y capta vídeo en HD y Full HD.

Si tienes pensado ir a la playa, hacer rappel, canopy, escalar o simplemente tomar fotografías con un excelente campo de visión la GoPro Hero 4 es para ti.

Para los aficionados a las ‘selfies’

Aparte de ser uno de los mejores Smartphones del mercado por su gran rendimiento y diseño, la calidad en fotografía es excelente, este es el caso del iPhone 6 el buque insignia de la compañía de la manzana que cuenta con una cámara de 8 megapíxeles, con un sensor mejorado de 1.5 micrómetros por píxel que te permitirá tener una mayor calidad y nitidez en tus imágenes ya que captura un 81% más de luz  a comparación de su antecesor.

Para el turista

Siempre que vas a pasear quieres tomarte fotos bajo el agua pero las cámaras tradicionales lo impiden ya que no son aptas para tal fin, esto se acabó gracias a la Cámara Acuática Digital Fujifilm XP70 que cuenta con una gran resolución: 16 megapíxeles de alta estabilización, pero esto no es todo ya que en la opción de vídeo puedes grabar Full HD y ser la envidia en tus redes sociales gracias al WiFi que posee, nunca había sido tan fácil pasar tus fotos y vídeos a tu tablet o Smartphone.

Para el aficionado a la fotografía

Si hasta ahora te estas sumergiendo en el tema de la fotografía y quieres ser un profesional en el tema debes comenzar en orden y comenzar con cámaras semiprofesionales y la Nikon Coolpix P530 es la ideal gracias a sus 16.1 megapixeles con sensor de alto rendimiento CMOS que permite disparar sin flash en esos lugares que a veces es necesario, en pocas palabras esta cámara funciona perfectamente en condiciones de poca luz como en conciertos, bodas y fiestas.

Para los “pro”

Si ya eres todo un mago manejando los diafragmas y las velocidades, además comprendes todos los conceptos técnicos de la fotografía, es hora de tener una cámara profesional y la Canon 5D Mark III es la opción ideal para comenzar a realizarte como profesional. Cuenta con un sensor de formato completo de 22,3 megapixeles, los cuales realzan naturalmente los colores brillantes conservando detalles precisos incluso cuando hay poca luz, así que no importa que se vaya el sol, tú solo sigue capturando fotos.

Para la familia

Cuando buscamos una cámara para la familia siempre le apuntamos a que el dispositivo sea sencillo de manipular y que tenga una excelente resolución, este es el caso de la Cámara Digital Nikon Coolpix S2800 la cual es ideal para tomar fotos de alta definición ya que posee una resolución de 20.1 megapíxeles, algo perfecto para un dispositivo tan compacto y delgado, además, cuenta con un zoom óptico de 5x que te permitirá acercarte al objetivo sin ningún tipo de distorsión.

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s