Lectura y Cultura Sin Egoísmo – Una Oportunidad para el Desarrollo de los más Desposeídos

Leer es importante. Leer alimenta el alma, el cerebro, nos enseña, nos educa, nos permita imaginar mundos, y sobre todo, nos permite mejorar nuestra ortografía y comunicación escrita.

Leemos por muchas circunstancias. Las noticias, un libro, una revista, un cómic, un folleto, una novela, un libro de texto. Pasamos mucho tiempo leyendo, pero, sea cual sea la razón, no dejes de leer. Siempre lee algo. Así que si estás buscando algo que leer, tal vez una novela o un libro para tu clase, deberías seguir leyendo lo que te voy a comentar.

Les quiero compartir un libro que conocí ya hace tiempo, aunque lo había dejado en la lista de artículos a escribir en este espacio. Se trata de Lecturas Sin Egoísmo. Un espacio para los interesados en conseguir libros, de varias temáticas, de manera gratuita y para leer en el ordenador.

El sitio funciona como un repositorio de enlaces a muchos libros de texto o novelas, alojados en varios servidores para tu descarga gratuita. No obstante, hay aclaraciones que indican que el contenido de los libros no puede ser responsabilidad del auto del sitio.

¿Quieres leer algo sobre filosofía, física o ciencias? Pégale una visitada a Lecturas sin egoísmo, tal vez encuentres algo interesante. Recuerda, no dejes de leer.

Autor: cesc1989

Ingeniero de Sistemas que le gusta escribir y compartir sobre recursos que considera útiles, además que le gusta leer manga y ver anime.

2 comentarios en “Lectura y Cultura Sin Egoísmo – Una Oportunidad para el Desarrollo de los más Desposeídos”

  1. hola buenas tardes.. necesito conseguir el modo de ingresar al blog : lecturasinegoismo, que ahora aparece como denegada si no estas como invitado

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s